Seguro de Vida

Con Beneficios en Vida

El seguro de vida es una herramienta de protección económica, fácil y rápida de adquirir.

Beneficios en Vida

01

Enfermedad Terminal

02

Enfermedad Crónica

03

Enfermedad Crítica

¿Como funciona?

Los beneficios en vida están incluidos en tu póliza sin costo adicional, y se paga en caso de que seas diagnosticado de una enfermedad crónica, critica o terminal. El pago del beneficio en vida no tiene restricciones, lo que significa que este dinero es tuyo para gastarlo como desee. Experimentar este tipo de enfermedades nunca es fácil y afecta la vida de muchas personas. Tener una póliza que pague el monto del beneficio mientras aún vive, puede ayudarte económicamente de mil maneras.

Las 6 Razones

Principales por lo que las personas necesitan una póliza de seguro de vida.

Covertirse en nuevos padres

El comienzo de una familia es un sueño que muchas personas tienen y es el máximo sentimiento de amor. Ese gran amor que te haría hacer cualquier cosa para protegerlos. Una póliza de seguro de vida es el mejor regalo de amor y el único producto en el mundo que paga un beneficio cuando menos lo espera.

Cuidando solo a su bebé

En realidad, ¡las contribuciones de un padre que se queda en casa valen aproximadamente $100,000 al año! independientemente de los ingresos de la pareja, ambos necesitan seguro de vida. Considere el costo del cuidado infantil, la limpieza, la preparación de comidas y las compras, junto con todas las otras responsabilidades del padre que se queda en casa.

Recién Graduado

La vida va muy bien y te estás preparando para graduarte con todos tus compañeros de clase y planeas hacer grandes cosas en los próximos años. La vida no puede ser mejor y cuando una tragedia pasa mientras celebras finalmente tu título universitario, Todo tu mundo se derrumba de la noche a la mañana. La matrícula universitaria le ha costado $100,000 o más. Como resultado del fallecimiento, tu familia ahora está endeudada con miles de dólares para pagar esa matrícula y tus servicios de entierro son lo primero.

Protección de tu Hogar

La compra de un nuevo hogar conlleva entusiasmo y responsabilidad. Una inversión en una nueva casa que incluye una hipoteca de 15 o hasta 30 años pesa mucho para cualquier familia. ¿Qué haces si tu pareja fallece inesperadamente y no puedes pagar la hipoteca por tu cuenta? En esta situación, mientras intentas vivir con la perdida de tu ser querido, las facturas continuarán acumulándose y es posible que quieras solventar muchas deudas queriendo vender tus activos, la idea es que esto no suceda, un simple plan de seguro de vida adecuado para ti solucionará lo impredecible.

Empleado Independiente

Tener un negocio propio es gratificante y estresante al mismo tiempo. Se dedica mucho esfuerzo a todo lo que se hace para asegurarse de que todo salga bien. Los años de arduo trabajo están dando sus frutos y cada año es más rentable que el anterior. Luego, de repente, te diagnostican una enfermedad terminal y solo te dan 6 meses de vida. Tener un legado familiar exitoso y asegurarse de que la empresa genere ganancias en los años venideros es vital para el bienestar de toda tu familia. Tener una póliza de seguro de vida para proteger el legado que construyó a lo largo de los años puede evitar que su familia tenga que vender ese negocio en el futuro si ya no está.

Empleados Claves

Eres dueño de un negocio y tienes un pequeño equipo de expertos de 3 personas. Todos están trabajando juntos por muchos años y finalmente las ganancias están comenzando a notarse. Has alcanzado un nivel de éxito que siempre imaginaste, al mismo tiempo, sabes que no puedes hacerlo sin la ayuda de los otros miembros del equipo. Seguro para una persona clave es una póliza de seguro de vida que una empresa compra en la vida de un ejecutivo clave. La compañía es la beneficiaria del plan y paga las primas mensuales de la póliza de seguro. Esto ayudará a mantener y llenar cualquier vacío financiero dejado si uno de los miembros de tu equipo falleciera inesperadamente.

Conozca las tres C:

Competitiva, Conversión y Conveniente

Competitiva

Se refiere a la asequibilidad de estas pólizas. Dado que el costo de vida aumenta cada año, debe asegurarse de tener una póliza que cubra todos tus activos y proteja a tu familia al mismo tiempo. Las pólizas a término es la forma más sencilla de tomar ventaja de una excelente cantidad de beneficio por muerte a un precio extremadamente accesible.

Conversión

Te brinda la flexibilidad de convertir el mismo plan a término en una póliza permanente cuando esté listo sin la necesidad de volver a aplicar. Esto significa aceptación automática, independientemente de los problemas de salud que tenga en el futuro. Esto es importante porque sus necesidades individuales siempre cambian, así que ¿Por qué no tener una póliza que pueda adaptarse cuando más la necesita?

Conveniencia

Es la conveniencia de aplicar a estos planes. Nunca ha sido tan fácil solicitar y calificar para una póliza de seguro de vida. Estas pólizas no requieren de un examen médico, siempre que no haya tenido problemas de salud importantes en el pasado. Esto significa que es sencillo el proceso, y las aplicaciones se pueden completar y enviar electrónicamente a las compañías de vida. Sin problemas, sin inconvenientes, solo una cobertura confiable para proteger a ti y a tu familia.

Tipos mas comunes

de Seguro de Vida

Paz Mental

Planifíquese hoy y proteja el mañana. La comodidad de saber que tu hogar y tu familia están protegidos con una póliza de seguro de vida no tiene precio. La incertidumbre de la vida cotidiana crece cada vez más. Los eventos imprevistos que ocurren como la crisis de COVID-19 que se extiende por todo el país son cosas que solo se veían en las películas, hasta ahora. En todo el mundo, más de 200,000 personas han perdido la vida a causa de este virus y la forma normal de vivir en el futuro cambiará drásticamente para todos nosotros. Los accidentes automovilísticos, los asesinatos y las complicaciones generales de salud ocurren sin previo aviso y te pueden suceder a ti o alguien cercano. Ten un plan en marcha y dale a tu familia el mejor regalo de amor.